• Susto

    0

        Sube un petiso al ascensor y dentro de él, se hallaba un negro enorme.
              
        Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó la voz áspera del negro:

    - Tengo 2.05 mts. de estatura,

    155 kilogramos de peso,

    pene de 33 cm., testículos de 200 gramos cada uno.

    Soy cubano,

    mucho gusto: Dante Huerta..

    Dicho todo, éste le extiende la mano en actitud de saludo.

    El petiso se desmaya.

    Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.

    Una vez que esto ocurre, le pregunta:

    -¿Qué le paso, mi amigo?

    El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le preguntó en un hilo de voz:

    ¿Me . . . puede . . . repetir .. . lo . . . que . . . dijo?

    - Por supuesto, amigo.

    Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta.

    -Ay boludo, que alivio! Había entendido "date vuelta"!!!.

    Compartir!

    • Facebook
    • Digg
    • delicious
    • stumbleupon
    • twitter
    • RSS

    Deje aquí su comentario