• Mi fiel compañera

    0

    El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.


    Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:


    - ¿Sabés qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.


    -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.


    -Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.


    -Cuando me balearon, estuviste a mi lado.


    -Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.


    -Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.


    -¿Sabes qué?


    -¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...


    Creo que me traes  mala suerte

    Compartir!

    • Facebook
    • Digg
    • delicious
    • stumbleupon
    • twitter
    • RSS

    Deje aquí su comentario